Se disputó el Campeonato Panamericano de Esgrima en Río de Janeiro, Brasil y el equipo femenino argentino, integrado por Candela Espinosa, María Belén Pérez Maurice, Alicia Perroni y Catalina Borrelli se consagraron subcampeonas en sable.
Anteriormente, Isabella Di Tella se había consagrado campeona 🥇 en la modalidad espada y Augusto Servello logró el bronce 🥉 en Florete.
Los resultados de los representantes argentinos fueron:
SABLE FEMENINO: Candela Espinosa, María Belén Pérez, Maurice, Alicia Perroni y Catalina Borrelli comenzaron en los cuartos de final donde vencieron por 45-23 a Puerto Rico. En la semi ganaron 45-43 a Canadá y en la final perdieron 28-45 ante Estados Unidos, consagrándose subcampeonas.
SABLE MASCULINO: Tomás Alitisz, Juan Bacha, Tomás Macri y Santino Pérez Pastorino en el enfrentamiento por el 9º puesto ganaron 45-23 ante El Salvador.
ESPADA FEMENINA: Isabel Di Tella, Tamara Chwojnik, Josefina Méndez Bello y Datev Nahapetyan debutaron directamente en cuartos de Final, donde se impusieron por 45-23 ante Brasil. En la Semifinal, cayeron 24-45 ante Canadá. En la Final por el bronce cayeron por 32-33 ante Colombia.
ESPADA MASCULINO: Agustín Gusmán, Iván Groupierre Ramiro, Vlad Beauchamp y Lucio Pérez Ondarts, en la semi por el 5º al 8º puesto perdieron 38-45 ante Chile y en el duelo por el 7º perdieron por 40-45 ante Panamá, finalizando 8º.
FLORETE MASCULINO: Augusto Servello,  Andrea Nigosanti,  Nicolás Marino y Santiago Lucchetti en la Semifinal por los puestos 5° al 8°, derrotaron 45-29 a Puerto Rico. En la Final, perdieron 44-45 ante Brasil y se despidieron en la 6° posición.
FLORETE FEMENINO: Athina González, Ciavarella, María Ludmila Terni, Daniela Espinoza y Sofía Espinoza en el enfrentamiento por el 7º ganaron por 45-40 ante Perú.
 
															 
					