EL FUROR DE SIMONE BILES EN ARGENTINA

Simone Biles, una de las máximas referentes del deporte mundial causo sensación en Argentina con su visita en Buenos Aires por el reconocimiento de la Ciudad como Capital Mundial del Deporte 2027. La gimnasta estadounidense brindó una charla motivacional y una clinica deportiva.

El jueves 9 de octubre brindó una charla motivacional donde habló de sus inicios en la gimnasia artística, de las frustaciones, las presiones, el poder de las redes sociales e incluso destacó que estará en Los Ángeles 2028, pero que aún no confirma si como deportista o espectadora.

También realizó una clínica en el Estadio Mary Terán de Weis en el Parque Roca con la presencia de más de 10.000 personas. Una experiencia única para las gimnastas que pudieron vivenciar y compartir con una de la máximas referentes del mundo.

Biles, siete veces campeona olímpica confirmó que en estos momentos no se encuentra entrenando y reconoció la importancia de estar alíneada la salud mental con la física y es precisamente lo que está priorizando actualmente.

LA GRAN SIMONE BILES

En su despedida, Simone recibió de regalo una camiseta argentina con su nombre y el número 10, mismo obsequio para su entrenador, Laurent Landi.

Entre las actividades turísticas que realizó la estadounidense en la ciudad de Buenos Aires: subió al mirador del Obelisco, paseó en el bus turístico por Plaza de Mayo, Caminito en La Boca y visitó el Puente de la Mujer en Puerto Madero.

Probó el asado, el fernet y de está manera tuvo una experiencia 100% argentina.

«Orgullosa de ustedes«, fueron las palabras de Biles a las pequeñas gimnastas que disfrutaron de la clínica a su cargo.

Después de más de una hora de clínica, Simone se despidió con una ovasión del público que le pedía su presencia en un Juego Olímpico más, lo cual Biles respondió con una sonrisa. ¿Pasará? ¿La veremos en Los Ángeles 2028 como gimnasta?

Deja un comentario