La delegación argentina completó una muy buena participación en el Campeonato Iberoamericano U20 de Atletismo, disputado en Lima, Perú, donde presentó un equipo de 32 atletas y cosechó un total de sie...
El deporte que querés.
La delegación argentina completó una muy buena participación en el Campeonato Iberoamericano U20 de Atletismo, disputado en Lima, Perú, donde presentó un equipo de 32 atletas y cosechó un total de sie...