Se llevó a cabo la tercera Copa del Mundo de Ciclismo BMX en Santiago del Estero con una destacada actuación por parte de los riders argentinos, con la presencia de Gonzalo Molina y Federico Capello e...
La Delegación Nacional tuvo una destacada actuación en la 2° Copa del Mundo de Ciclismo BMX que se llevó a cabo en Papendal, Países Bajos. El equipo nacional estuvo integrado por: Gonzalo Molina (Elit...


