La Delegación Nacional tuvo una destacada actuación en el Open Panamericano de Judo que tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana.
En la categoría Junior, los resultados argentinos fueron:
 Valentina Álamo Torres (-52 kg.) en el Round Robin, venció a las judokas locales, Darianny Liriano (por ippon) y Aronni Feliz (por waza-ari). En la Final, se impuso una vez más por ippon sobre Liriano y se consagró campeona🥇.
🥇Alem Yuma (-81 kg.) debutó directamente en la Semifinal, donde se impuso por ippon ante el local, Gamal Hasbun. En la Final derrotó por yuko al puertorriqueño, Francisco Galarza y se consagró campeón.
🥇 En el Round Robin, Tomás Quinteros (-90 kg.) derrotó por waza-ari al puertorriqueño, Derik Rodríguez y al dominicano, César Domínguez. En la Final, venció por ippon, una vez más, al puertorriqueño, Rodríguez y fue campeón 🥇.
🥈Galo Villavicencio (-60 kg.) debutó directamente en cuartos de Final, donde se impuso por waza-ari ante el local, Deibi Pérez. En la Semifinal, venció por waza-ari al estadounidense, Trent Tono. En la Final, perdió por ippon ante Christopher Velazco, también de Estados Unidos y se consagró subcampeón 🥈.
 
															En la categoría senior:
🥉Valentina Álamo Torres (-52kg) logró el bronce tras vencer por ippon a la panameña, Lilian Cordones. En el repechaje superó por ippon a la canadiense, Marie Turmel. En los cuartos cayó por ippon ante la puertorriqueña, Francine Echevarria. En la ronda de 16 ganó por ippon a la dominicana, Coral Velasquez.
🥉Galo VIllavicencio (-60kg) quedó 4º, en la lucha por la medalla de bronce cayó por yukon ante el puertorriqueño, Adiel Carrion.
 
					