JUEGOS UNIVERSITARIOS SUSPENDIDOS

La Federación Internacional de Deportes Universitarios, informó que se ha tomado la decisión de posponer los Juegos Mundiales  Universitarios, a realizarse en Chengdu para el próximo año. 

Originalmente, este evento se iba a disputar entre el 16 y 27 de agosto del 2021 pero luego de conocerse la nueva fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio, la Federación, anuncio la postergación para agosto de este año.  

“La decisión de reprogramar Chengdu 2021 no es una decisión fácil, pero es la decisión correcta para los atletas universitarios. Su bienestar es siempre nuestra prioridad número uno. La continua incertidumbre sobre las condiciones ha hecho que la reprogramación sea una opción sensata. Federaciones nacionales del deporte universitario ya habían cambiado sus planes”, dijo el presidente interino de FISU, Leonz Eder. “Llevar un equipo a los Juegos Mundiales Universitarios es una gran responsabilidad y FISU confía en que esta decisión permitirá que el mayor número posible de atletas universitarios asistan el próximo año”.

Alemania será sede en 2025.

 

Deja un comentario