LA INSÓLITA DENUNCIA DE LOS VECINOS DE THIEM POR “RUIDOS MOLESTOS”

El tenista austríaco, Dominic Thiem, vivió un insólito y curioso momento, cuando recibió en su hogar a la policía por denuncias de sus vecinos por  ruidos molestos.

Cabe recordar que el tenista se encuentra recuperandose de una lesión en la muñeca en su ciudad natal Traiskirchen, en Austría.

Según un medio local, un grupo de vecinos se hartó de escuchar “gemidos” que provenían del hogar del atleta y se comunicaron con la policía mencionando que allí se estaba grabando una película para adultos.

Cuando la polícia llega a la casa de Thiem y no encuentran ningun material relacionado a la actividad cinematográfica, comienzan a comentarle lo sucedido al tenista y aquí ocurre lo menos esperado:

Los supuestos “gemidos” eran gritos y exclamaciones del deportista cuando golpea la pelota con su raqueta mientras entrena.

“No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo porque cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros”, explicaba Thiem a O3 radio.

Un hecho muy curioso con un final inesperado y divertido.

Esperemos que el deportista pueda seguir entrenando con normalidad en su casa, mientras se sigue recuperando y volviendo poco a poco a su nivel, aclarado el tema de los “ruidos molestos”,

Deja un comentario