ARGENTINOS DEMANDAN A NADAL POR UNA CIFRA MILLONARIA

Rafael Nadal y su madre, se encuentran en la mira de una demanda millonaria por empresarios argentinos.

Lisandro Borges, CEO del Buenos Aires Padel Máster, expresa haber tratado condiciones con Carlos Costa, agente de prensa del tenista español, pero el negocio quedó trunco.

El empresario confirmó que se le envió una carta documento a Nadal y su madre, Ana María Pareras Femenías, quién aparece como representante de la empresa que maneja los derechos de su hijo. 

El motivo de la intimidación es por “desbaratamiento de derechos, mala fe y daños y perjuicios, ya que han vendido dos veces un mismo contrato, con lo cual tambien han tenido que intimarlos penalmente”, expresó Borges.

La carta documento fue enviada el 13 de julio.

 

EL CONFLICTO EN CUESTIÓN

El eje del problema data de abril, cuando Borges afirma haber firmado con Costa, Giovanni y Lapenti un convenio para que Nadal hiciera exhibiciones en Argentina, México y Ecuador.

Borges contó que había contactado con el gobierno argentino para recibir el apoyo necesario por traer a uno de los deportistas más importantes del mundo. Incluso se había hablado de Juan Martín Del Potro, como posible rival en la exhibición.

Pero aquí es cuando comienzan a aparecer los incovenientes. Según Borges, el entorno de Nadal, arregló con otro Argentino, Marcelo Figoli, responsable del grupo Alpha Medios y Fenix Entertaiment, el mismo negocio.

El contrato inicial tenía una fecha de caducidad, que Borges destaca que se había prorrogado, pero según la parte de Nadal, ya había vencido.

Borges se mantiene firme en su postura y de no llegar a un acuerdo en la mediación, irán a un juicio, donde se le demandará a Nadal por 10 millones de euros por los daños causados. 

Deja un comentario