KYRGIOS DENUNCIADO POR UNA FANÁTICA

El tenista autraliano, Nick Kyrgios, reciente finalista de Wimbledon, se vé envuelto en una nueva polémica, fuera de las canchas.

El último episodio que lo protagoniza, es el comunicado de una fanática que asistió a la final de Wimbledon y demanda a Nick por difamación.

Lo que sucedió fue que Kyrgios en la final del Grand Slam, se mostró molesto e inclusó pidió al juez de silla, que expulsaran a una espectadora por molestar en cada punto disputado.

“Me está distrayendo cuando saco. Casi me cuesta el juego. ¿Por qué sigue aquí? Está borracha y hablándome en medio de un juego. ¿Es aceptable?”, le expresaba el tenista al juez.

Y continuaba: “Sáquenla. Sé exactamente cuál es. La de vestido, que parece que se ha tomado unos 700 tragos”.

EL COMUNICADO DE LA ESPECTADORA

Ahora, la espectadora, Anna Pauls decidió demandar por difamación al tenista y su principal objetivo es limpiar su nombre.

El domingo 10 de julio de 2022 asistí a la final del campeonato de tenis de Wimbledon con mi madre. Era un evento que habíamos estado esperando durante algún tiempo“, comentaba la espectadora a través de un comunicado, emitido por los abogados.

Nick Kyrgios hizo una acusación imprudente y completamente infundada en mi contra. Esto no solo causó un daño considerable en el día, lo que resultó en mi retiro temporal de la arena, sino que la acusación falsa del Sr. Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo, causándonos a mí y a mi familia un daño y una angustia muy importantes“, continuaba diciendo Anna.

El comunicado de la aficionada culminaba de la siguiente manera:

Dado el reclamo existente, no puedo comentar más sobre los eventos del día en cuestión. Espero que el Sr. Kyrgios reflexione sobre el daño que nos ha causado a mí y a mi familia y ofrezca una pronta resolución a este asunto. Sin embargo, si él no está dispuesto a hacer esto, me comprometo a obtener una vindicación en el Tribunal Superior “

El tiempo dirá como se resuelve este episodio, pero por el momento, otro problema que se le suma a Nick Kyrgios, fuera de las canchas.

Deja un comentario