EL DRAMA DE FEDERICO PIZARRO CON UN CLUB DE KUWAIT

Este año, el jugador de la Selección Argentina de Handball, Federico Pizarro jugará sus cuartos Juegos Olímpicos, pero no todo es color de rosa para el argentino, que está viviendo un mal rato con el club de Kuwait donde iba a jugar.

Federico tenía todo acordado para competir en el Club Al-Fahaheel de Kuwait pero el dicho club no le envió la visa de trabajo para poder viajar al país de Medio Oriente.

Actualmente se encuentra hace más de un mes sin entrenar y sin trabajo por esta situación.

En sus redes sociales, Pizarro manifestó lo sucedido y reclamó la ayuda de la Confederación Argentina de Handball y la Federación Internacional de Handball para que se resuelva el drama que está viviendo.

El motivo del problema es que el presidente del club de Kuwait esperaba un jugador más joven. Los respresentantes del club no le dan respuesta, no atienden las llamadas telefónicas y hasta bloquearon al jugador argentino en redes sociales.

Lamentablemente ninguno estamos excentos de los malos manejos de este tipo de clubes y presidentes. Asesórense, pregunten y eviten este tipo de malos momentos“, expresaba Pizarro en un posteo de Instagram.

Deja un comentario