Este fin de semana se disputó la última etapa del campeonato SUPERBIKE BRASIL en Interlagos – São Paulo donde el mendocino, Franco Pandolfino se quedó con el título de campeón.
Franco venía peleando el campeonato y las últimas fechas consiguió solo victorias que lo acercaron al liderazgo del certamen. En esta etapa se disputaron dos carreras donde la batalla fue dura.
En los clasificatorios el piloto del LUVIZOTTO RACING TEAM consiguió dos puntos de la superpole quedando solo a cuatro del líder del campeonato Durval Careca.
Luego, se disputó la carrera del sábado donde Pandolfino se quedó con la victoria quedando un punto arriba del subcampeón de la categoría para correr la última carrera el domingo y cerrar con un triunfo en una batalla espectacular por el título.
“Estoy muy feliz por el resultado, haber logrado el título después de tanto trabajo y sacrificio. Contento por todo el equipo y su compromiso que han tenido. Muy feliz por todos los míos que me acompañan siempre, y contento de compartir este festejo y cierre de año con Caro que ha estado en todos los momentos durante el campeonato”.