Las Selecciones de hockey indoor tanto femenina como masculina, estuvieron a punto de no poder viajar al Panamericano en Canadá, finalmente se pudó resolver el problema, viajaron y los varones se consagraron Campeones Panamericanos y clasificaron al Mundial y las chicas fueron subcampeonas.
Por el lado femenino, las chicas quedaron segundas en la fase de grupos con una derrota ante Estados Unidos por 1-7, un triunfo frente a Uruguay por 8-1 y otro triunfo frente a Canadá 4-1.
En semifinales, el seleccionado femenino volvió a derrotar a Canadá por 6-2 y en la final, fue un partido muy parejo, que terminaron igualando 5-5 con Estados Unidos pero las argentinas terminaron cayendo por penales, 2-3.
En cuanto a los varones, dirigidos por Massimo Lanzano, ganaron en fase de grupos a Guyana por 9-5, a Canadá por 8-0, a Estados Unidos por 8-1 y a Trinidad y Tobago por 12-2.
En semifinales volvieron a ganarle a Guyana por goleada, 10-0 y lograron el boleto para el Mundial 2025. En la final se enfrentaron a Trinidad y Tobago, a quién le volvieron a ganar por 5-2 y se consagraron Bicampeones Panamericanos.
Entre los premios individuales del torneo, Agustín Ceballos fue el goleador con 12 conversiones en 6 partidos. Camila Zuk fue la mejor arquera y Juan Ignacio Eleicegui, capitán del seleccionado masculino fue el mejor jugador.
El plantel masculino estuvo integrado por:
Juan Ignacio Eleicegui, Maximiliano Valdes, Alfredo Sosa, Facundo Navarro, Bruno Mayo, Joaquín Ruiz Saporiti, Nehuen Ayala Gallo, Gastón Rodríguez, Agustín Ceballos, Joaquín González, Emilio Choque y Santiago Morón.
La Selección femenina estuvo compuesta por:
Catalina Capello, Camila Zuk, Julia Gómez Fantasia, Victoria Amaya, Azul Barbosa Ronconi, Marina Burgos, Natalia Bocchero, Lara Irianni, Francisca Berola, Florencia D´hers, Martina Navarro y Juliana Ríos Ferreyra.