JUAN IGNACIO LONDERO: LA DEPRESIÓN LUEGO DEL ÉXITO

Juan Ignacio Londero es un tenista cordobés, oriundo de Jesús María, quién se consagró campeón del ATP 250 de Córdoba en 2019.

Una carrera ascendente para el argentino pero que se vió truncada por una serie de lesiones y una depresión que el mismo explica de la siguiente manera:

“Estaba mal, mal. Todos los días pensaba que me iba a agarrar una enfermedad y no lo podía controlar. Nunca me imaginé tener depresión. No entendía lo que era hasta que la tuve, la asumí”, expresaba el Topo.

Y continuaba, “Estuve un año tomando medicación, no quería jugar más al tenis, no quería viajar, les temía a los aviones”, expresaba Londero al Diario La Nación.

Juan Ignacio llegó a ser número 50° del mundo y está volviendo al circuito challenger luego de una lesión en el brazo derecho.

Estuvo alejado en los últimos seis meses. En marzo del año pasado comenzaron las molestias en el brazo durante el ATP de Santiago, Chile.

Volví a Buenos Aires, me hice una resonancia y salió una súper inflamación, bursitis, desgarro en el supraespinoso”, comentaba sobre los resultados médicos que tuvo en marzo del 2022.

Actualmente, el argentino se encuentra en el puesto 625° y el día de hoy ganó en su debut del Challenger de la Ciudad de México.

Derrotó a Murkel Dellien de Bolivia por 6/2 7/6. El último partido que había jugado fue en enero.

Deja un comentario