KEVIN BENAVIDES CON PRONÓSTICO RESERVADO LUEGO DE UN GRAVE ACCIDENTE

El piloto oriundo de Salta, Kevin Benavides sufrió un fuerte accidente el sábado mientras entrenaba de cara al Desafío Ruta 40, la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid.

Kevin, de 35 años fue dos veces ganador del Rally Dakar en motos. El sábado 11 de mayo se encontraba entrenando con su hermano, Luciano en su pista, “Mantillo Mx Park“.

En el entrenamiento, Kevin habría sufrido una caída con un fuerte impacto. Primero fue internado en el Hospital San Bernardo y el lunes fue derivado a la clínica Los Altos en Salta Capital.

COMUNICADO DE PRENSA DE SU EQUIPO

Desde el equipo de prensa y sport marketing de Kevin Benavides, queremos informarles sobre el estado de salud del piloto tras el accidente ocurrido el sábado 11 de mayo en el circuito Mantillo Mx Park mientras se encontraba entrenando.

El piloto bicampeón del Rally Dakar, Kevin Benavides, sufrió un accidente durante su sesión de entrenamiento y actualmente se encuentra con pronóstico reservado. En estos momentos, pedimos a todos los medios de comunicación y al público en general que mantengan la cautela y el respeto con respecto a la información difundida, ya que se trata de una situación delicada”.

Agradecemos profundamente el apoyo y la preocupación de todos los seguidores, aficionados y colegas del deporte. Queremos asegurarles que, tan pronto tengamos un parte médico oficial o cualquier información pertinente que comunicar, se les informará oportunamente a través de los canales oficiales”.

Solicitamos encarecidamente a los medios de comunicación y al público en general que respeten la privacidad de Kevin Benavides y su familia durante este difícil momento.

Deja un comentario