El equipo argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora disputó la última etapa de la fase regular en Singapur, donde los argentinos finalizaron quintos al derrotar 14-10 a Sudáfrica y dicho resultado les alcanzó para terminar por primera vez en la historia como líderes del Circuito Mundial con 106 puntos.
Una temporada más que fructífera para Los Pumas 7´s que comenzaron con el subcampeonato en Dubai, luego ganaron tres etapas consecutivas: Ciudad del Cabo, Perth y Vancouver, quedaron 5° en Los Ángeles, 9° en Hong Kong y culminaron con el 5° en Singapur.
Los argentinos tendrán como próximo gran objetivo la gran final del circuito en Madrid entre el 31 de mayo y 2 de junio.
En el Grupo A estarán: Argentina, Australia, Francia y Gran Bretaña, mientras que en el Grupo B: Irlanda, Nueva Zelanda, Fiji y Sudáfrica.
El plantel argentino en la última etapa estuvo conformado por:
Santiago Álvarez, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Rodrigo Isgró, Santiago Mare, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Facundo Pueyrredón, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.
El cuerpo técnico lo componen: Tomás Romero (mánager), Juan Martín Galarraga (preparador físico), Santiago Gómez Cora (head coach), Leonardo Gravano (entrenador asistente), Gastón Darritchon (fisioterapeuta), Julián Ferraris (fisioterapeuta) y Juan Iopolo (preparador físico).
Cabe destacar y mencionar a los grandes jugadores que estuvieron presentes en diferentes etapas y debido a lesiones no pudieron presenciar en Singapur, este hecho histórico, entre ellos, Marcos Moneta y Alfonso Latorre que ya se encuentran en sus respectivas recuperaciones.
Los próximos grandes objetivos de Los Pumas serán la Gran Final en Madrid y los Juegos Olímpicos París 2024.