Marcos Ginocchio es un joven de 22 años, oriundo de Salta y su popularidad comenzó desde hace casi un mes cuando ingresó a la casa más famosa del país.
El salteño es estudiante de abogacía y tiene una destacada trayectoria deportiva, en especial en las artes marciales.
El primer acercamiento de Marcos con el deporte fue a los 9 años con el rugby en el Club Tigres de la Ciudad de Salta, luego jugó en Jockey Club.
Con el tiempo se inclinó a las prácticas de MMA (artes marciales mixtas), combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate.
Se fue especializando en Jiu Jitsu, taekwondo y kick boxing. Compitió a nivel provincial y regional en dichas actividades y la práctica del deporte le permitió lograr un claro autodominio y control, forjar su temperamento, un carácter sólido, pausado y definido, tal como lo expresan sus allegados.
Su máximo logro deportivo fue en 2019 cuando se consagró Campeón Nacional de Jiu Jitsu en Mar del Plata en la categoría shiakan en 75 kg, en donde compitieron deportistas de diferentes provincias.
UN CAMBIO RADICAL EN SU VIDA
Hasta ingresar a Gran Hermano entrenaba cuatro veces por semana y también practicaba otros deportes.
Uno de sus amigos más cercanos, utiliza tres palabras claves para describir a Marcos Ginocchio: Lealtad, confianza y humildad.
“Lealtad porque es una persona que te da la seguridad que siempre va a estar acompañándote, la tranquilidad de saber que podes contar con él pase lo que pase y que todo lo que tenga que decir lo va a hacer de frente.
Confianza porque es una persona que cree mucho en sí mismo, que demuestra ser alguien que tiene una personalidad fuerte y unas convicciones innegociables, confianza que a su vez lo lleva a ser una persona tranquila y relajada porque sabe que si confía en él mismo todo le va a salir bien.
Y por último humildad porque él siempre pone primero las necesidades de los demás por encima de las suyas, intenta hacer sentir mejor al otro; a pesar de todo lo que pueda ser o tener nunca se cree superior a nadie y trata a todos con respeto e igualdad”, destacaba con claridad las virtudes del actual participante de Gran Hermano.
Sin lugar a duda, la vida del campeón nacional de jiu jitsu dio un giro de 180 grados y su creciente popularidad, junto a un perfil bajo que lo alejan de los problemas que han surgido en el reality de convivencia lo posicionan como uno de los participantes favoritos y de los más queridos por el público.
Es un chico de otro mundo ..ojalá hubieran muchos más Marcos en este mundo y sociedad… felicitaciones a sus padres y familia por alguien tan especial como Marcos..
como me gusta ese hombre, amo que sea respetuoso y sepa hablar cuando es debido, a parte es precioso
Ojalá todos los jóvenes fueran así como el se nota que es educado y muy compañero todo el éxito del mundo para mi el debe ganar gran hermano
Ha demostrado ser un excelente ser humano, se ganó nuestros corazones al ser tan noble como se lo ve en el programa. Seguí así Marquitos que te apoyamos muchos aquí afuera.
Excelente nota! Me encanto.
Qué nota más interesante. La verdad que es muy agradable leer que sus allegados hablen tan bien de él, se nota que es una persona increíble. Ojalá llegue lejos y le vaya bien en lo que sea que se proponga
La mejor persona que existe en la GH. Nunca habla mal de nadie, es el ganador del pueblo
Es el mejor!! El verdadero gran hermano! Merece llegar a la final! Aguanta la primoneta ❤️
Me encanta Marcos!!! su aplomo, su personalidad, sus valores. A parte de ser Hermoso por dentro y por fuera. Se merece ser el ganador de GH 2022.