El miércoles fue una jornada donde hubo actividad argentina en canotaje, hockey y taekwodo, además el clima volvió a complicar las regatas en vela.
En la madrugada, los palistas argentinos, Brenda Rojas en K1 500 y Agustín Vernice en K1 1000 disputaron sus respectivas series. Ambos finalizaron 2° con 1:52.68 y 3:27.18 respectivamente y se clasificaron a la semifinal de forma directa.
Las Leonas no pudieron en su partido de semifinales ante Países Bajos y cayeron 0-3. El viernes se enfrentarán a Bélgica por la medalla de bronce.
Lucas Guzmán (-58 kg), el taekwondista oriundo de Merlo fue derrotado en octavos de final ante el húngaro, Salim por 1-2. Luego en cuartos, el de Hungría perdió y Lucas no pudo disputar el repechaje.
Por último, por segundo día consecutivo, debido a la falta de viento, las regatas en las distintas modalidades de vela fueron postergadas.
La dupla argentina en Nacra 17, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco no pudieron disputar la Medal Race (regata que define las medallas) y se realizará el jueves 8 de agosto.
Catalina Turienzo, en fórmula kite sufrió la cancelación de 10 regatas y terminó 13° en la tabla general. No logró acceder a semifinales.