TEAM BRUTUS: GRAN INICIATIVA DE DEPORTISTAS PARA EL HANDBALL

Team Brutus surgió de un sueño de dos deportistas olímpicos: Gabriela Bitolo de Brasil y Gastón Mouriño de Argentina. Dos sudamericanos cuyo sueño es ofrecer una experiencia en el handball y en la vida de los más niños.

En los últimos días se sumó al equipo como head coach del equipo femenino, Joana Bolling, argentina actualmente jugando en Francia.

Desde que soy profesional, siempre quise ayudar o poder brindar a los nenes herramientas, experiencias y la oportunidad de vivir algo que a mi me hubiese encantado vivir“, explicaba Mouriño sobre esta iniciativa.

El ofrecimiento de “TEAM BRUTUS” es un viaje a España-Suecia y poder participar en dos torneos: Granollers Cup y Partille Cup.

La intención es que sean 14 días de mucho handball con la inclusión de equipos de todo el mundo.

De poder llevar a cabo esta gran iniciativa, la salida de Buenos Aires a España sería el 26 de junio y el regreso de Gotemburgo a Argentina el 9 de julio.

En estos momentos se encuentra abierta la pre inscipción, para poder vivir la experiencia. Para inscribirte, el siguiente link:

https://linktr.ee/teambrutushandball

Sin lugar a dudas una iniciativa muy interesante para llegar a los jóvenes del país y sudamericano para sumar roce internacional y vivir una gran experiencia.

Un proyecto que nace de deportistas de gran trayectoria y que tuvieron que atravesar un largo camino con muchos obstáculos para llegar a lo que llegaron.

Deja un comentario