NICK KYRGIOS SE METIÓ EN EL MUNDO DE ONLY FANS

El tenista australiano, Nick Kyrgios anunció en su cuenta personal de que se suma y abre un perfil en la red social de Only Fans.

La decisión de Nick fue tomada en un año donde solo pudo jugar un partido en singles. Las lesiones lo obligaron a estar mucho tiempo inactivo.

El anuncio a esta nueva red social, donde la gente paga por contenido exclusivo fue el siguiente:

Esto se puso mucho más loco… ¡Únanse a mi Onlyfans! ¡La suscripción es gratis para todos! Hay de todo, desde el detrás de escena hasta la vida diaria y lo que pasa en la cancha. Los veo a todos allí”.

Revolucionario como en el tenis, el australiano explicó que no ofrecerá contenido explícito en su Only Fans, se enfocará en tener mucha interacción con el público, responder preguntas, mostrar el detrás de escena, entre otros aspectos de su vida.

El regreso de Nick al tenis todavía es incierto, ya que debido a no tener ranking no podrá disputar el primer Grand Slam del año, el Australian Open.

La única manera de jugar en Australia sería recibir una invitación por parte del torneo.

Su futuro tenístico es incierto, lo que ya es una certeza es su ingreso al mundo de Only Fans y su interacción cada vez mayor con el público.

Deja un comentario