PRIMERA FECHA DE LA COPA ARGENTINA DE SLALOM

El fin de semana anterior, se llevó a cabo en Necochea, la primera fecha de la Copa Nacional de canotaje Slalom, en donde el palista mendocino, Gerónimo Cortez se subió a lo más alto del podio.

Además de dicho evento, también se realizaron el Campeonato argentino de menores y la Copa “Hugo Rodríguez”, organizada por la escuela Municipal de Kayak de Loberia.

Gerónimo, representante de la Asociación Santafesina de Kayak, fue el campeón de la primera fecha en K1, seguido por Nahuel Escobar y en el tercer puesto se colocó Matías Contreras. En la cuarta y quinta ubicación se posicionaron Nicolas Tripano y Lucas Rossi respectivamente, culminando en el sexto puesto Julián Ercoli.

La segunda fecha de la Copa Nacional de Slalom será en octubre en San Rafael, mientras que la tercera será en noviembre en Alumine y la cuarta en diciembre en Lujan de Cuyo.

Cabe destacar que el reciente campeón, viajara con la Selección Nacional, los primeros días de mayo a Oklahoma , donde se disputara el Panamericano entre el 7 y 8 de mayo.

Deja un comentario