EL INCREÍBLE ERROR DEL ESPAÑOL ESPARGARÓ EN MOTOGP

El Gran Premio de Catalunya de MotoGP, tuvo este domingo una definición muy peculiar, con un error de principiante protagonizado por el español, Aleix Espargaró, que competía ante su público, como local.

El piloto español, empezó a saludar y levantar sus brazos cuando cruzó por la recta principal, mientras era ovacionado por el público por ocupar el tercer puesto.

Pero la realidad era que faltaba todavía una vuelta más, Espargaró creyó que la carrera había terminado y su desaceleración le permitió al francés Johann Zarco superarlo, terminando quinto en la clasificación.

Al arribar a boxes, el español se quedó llorando en una esquina, ocultándose de las cámaras.

El domingo aunque rapidamente el primer puesto fue tomado por Quartararo, el piloto de Aprilia batalló por el segundo lugar con su compatriota Jorge Martín, hasta que celebró demasiado pronto.

“He cometido un error, lo siento mucho. Estoy muy triste, es un error muy grande, no puedes permitirte un error así en MotoGP y menos luchando por un campeonato”, declaraba Espargaró en conferencia de prensa.

Espargaró sigue segundo en la temporada, pero con 125 puntos, 22 menos que el puntero, Quartararo.

“La pizarra estaba muy cerca de la curva y no me ha dado tiempo a ver la información, de modo que he mirado a la torre y he visto “vueltas 1″, asi que he hecho una vuelta y he cortado el gas. No me he acordado que aquí, en Montmeló la última vuelta es la 0. No me he fijado en la bandera de cuadros ni en nada”, declaraba Aleix sobre su error.

Deja un comentario