KYRGIOS ESCUPIÓ A UN ESPECTADOR EN WIMBLEDON

El tenista australiano, Nick Kyrgios tuvo un duro debut en Wimbledon, el cuál pudo sobrepasar, derrotando al británico Jubb por 3-6, 6-1, 7-5, 6-7 (3) y 7-5.

Sim embargo, a pesar de la victoria, el tenista terminó discutiendo con el juez de silla, con los jueces de línea e incluso escupió a un espectador del público que lo insultó.

En conferencia de prensa, Kyrgios reconoció lo que hizó y su actitud para con el espectador pero también manifestó: “Ha sido una falta de respeto. Alguien me insultó. Me dijo que era una mierda, desde el público. ¿Es eso normal? No. No entiendo porque ocurre todo el tiempo”.

“Cada vez ocurre más en el deporte. No pienso que esté bien. Amo Wimbledon. No le echo la culpa al torneo. Es simplemente que cierta generación de gente se cree que, por estar en redes sociales, tiene derecho a decir lo que quiera. Y lo sigue haciendo en la vida real. Menos mal que hay una valla que me impide hacer algo físicamente, o dirigirme a ellos, si no, me metería en problemas“, continuaba expresando Nick. 

Un partido muy parejo y con mucha discusión para el oriundo de Canberra que en la siguiente ronda se medirá ante el serbio, Filip Krajinovic.

¿Coincidis con lo que plantea el tenista?

Deja un comentario