FRANCO PANDOLFINO CONFIRMADO PARA EL SUPERBIKE BRASIL 2023

El piloto oriundo de Las Heras, Mendoza, Franco Pandolfino participará en su cuarto año consecutivo en el SUPERBIKE BRASIL, junto al equipo LUVIZOTTO RACING TEAM.

Pandolfino ha obtenido grandes resultados en su trayectoria. En el año 2020 se consagró campeón en la categoría SUPERSPORT 600 ESCOLA, dando inicio a un gran camino profesional en el motociclismo.

Luego en el 2021 tuvo un excelente comienzo en su participación en la categoría SUPERSPORT 600 EXTREME, pero debido a un accidente no pudo completar el campeonato, volviendo en 2022 a decir presente. 

En este último año, ya en la categoría SUPERSPORT 600 PRO EVO, el joven mendocino se consagró campeón en la segunda categoría de este certamen.

Además participó en otros campeonatos como lo hizo en marzo del 2022, en el circuito internacional de Qatar “LOSAIL CIRCUIT“.

LA TEMPORADA 2023

Durante el 2023 Franco participará en la categoría máxima de las 600 cilindradas “SUPERSPORT 600 PRO“, en la que competirá a la par de pilotos de gran nivel internacional.

En su preparación fisica, cuenta con su propio gimnasio “PANDOLFINO BOX PROMOTION“, el cual está enfocado en la preparación fisica y técnica de deportistas de alto rendimiento.

Estoy muy feliz de esta nueva oportunidad y de hacer lo que me apasiona. Hace un mes tuve una intervención quirurica para extraer los tornillos que tenía en la cadera, debido al accidente del 2021″, mencionaba el mendocino.

Y continuaba diciendo: “Hoy me siento a pleno y preparado para este gran desafío. Quiero agradecer especialmente a quienes me apoyan, mis patrocinadores y sponsors, por confiar en mi trabajo y apoyar al deporte”

Deja un comentario