Se llevó a cabo el fin de semana el Open Panamericano de Judo en Colombia con la presencia de siete representantes argentinos:
- Agustina Lahiton.
- Fiona Cuneo.
- Lucía Cantero.
- Victoria Delvecchio.
- Ignacio Freggiaro.
- Joaquín Tovagliari.
- Matteo Etchechury.
La delegación nacional consiguió dos medallas de plata de la mano de Lucía Cantero (-70kg) y Matteo Etchechurry (-73kg).
Los resultados de los representantes nacionales fueron los siguientes:
Lucía Cantero y Victoria Delvecchio compitieron en la categoria -70 kg.
Cantero ganó en el grupo B derrotando a Tania Murillo de colombia y a Katherine Otano Pina de República Dominicana.
Por su parte, Delvecchio venció a la mexicana Julieta Pérez.
En las llaves por la final, las argentinas se enfrentaron entre ellas, dejando de vencedora a Lucía que luego en la final cayo ante la brasileña Rosa.
Victoria en el repechaje perdió ante la mexicana Castillo y terminó 5°.
Agustina Lahiton perdió ante la cubana Hernández por el grupo C; Fiona Cuneo ingresó al repechaje donde cayó ante la colombiana Vasquez, previamente había caído ante la chilena Constanza Pérez por el grupo B.
Por el lado masculino Matteo Etchechury (-73kg) se quedó con la presea plateada traes caer en la final ante el venezolano Sergio Mattey.
Ignacio Freggiaro (-60kg) logró vencer a Pulido de Colombia y luego perdió ante el mexicano Rosado en las llaves del grupo C.
Joaquín Tovagliari (-66kg), en la llave del grupo D, cayó ante el colombiano Jorge González.
Del 31 de marzo al 02 de abril, Keisy Perafán (-48 kg.), Brisa Gómez (-57 kg.), Agustina De Lucía (63 kg.), Agustín Gil (-81 kg.) y Mariano Coto (-90 kg.) disputarán el Grand Slam 2023 en Antalya, Turquía.