Cuatro judokas argentinos compitieron en la Copa Europa Junior en Rijeka, Croacia. Los representantes argentinos fueron: Nayla Burzio, Valentina Torres, Galo Villavicencio y Tobías Vidal.
Los judokas argentinos integran el Programa TAR (Transición al Alto Rendimiento) y los resultados de los deportistas fueron los siguientes:
- Nayla Burzio (-48 kg) cayó en la ronda de 16 ante Fabiani de Francia. En el repechaje no pudo ante la neerlandesa, Hendricks por ippon.
- Valentina Torres (-52 kg) fue derrotada en ronda de 16 por ippon ante la italiana Nicotra. En el repechaje superó a Paula González de España y luego cayó por ippon ante Moussati de Francia.
- Galo Villavicencio (-60 kg) avanzó hasta los cuartos de final y allí fue derrotado por Shenkman de Israel por ippon. En su debut en Ronda de 16 le había ganado a Pepjin de Países Bajos y en el repechaje cayó ante Dos Santos de Francia.
- Tobías Vidal (-66 kg) superó al italiano Annino en ronda de 32 y luego cayó por ippon ante el francés Renard en Ronda de 16.
En el mismo lugar del campeonato, los argentinos participarán de un Campus de Entrenamiento entre el 6 y 8 de mayo. Luego el 18 y 19 mayo disputarán la Copa Europea Junior en Málaga, España.